HOTEL DL PORT

HOTEL EN EL PUERTO DE CASTELLÓN

El hotel DL Port Castellón se encuentra ubicado en el distrito marítimo del Grao de Castellón, a pocos minutos del centro histórico y comercial de la ciudad, frente a su puerto deportivo y paseo marítimo.

Perfectamente conectado con la ciudad, es un hotel para el disfrute del cliente vacacional por la proximidad a sus playas y para el cliente de negocios por la cercanía a numerosas firmas con sede en este barrio y su conexión con la zona portuaria.

Un hotel bien conexionado con los aeropuertos de Castellón y Valencia, con la estación de trenes y buses de la ciudad, próximo al auditorio y palacio de congresos, al palau de la festa y juzgados, no solo por tener una parada de transporte publico en la misma puerta, si no por estar tan próximo a arterias principales de la ciudad como son la CS-32, las avenidas del Mar y Ferrandis Salvador o la N225.

UN HOTEL SIN RECEPCIÓN

Durante décadas la recepción de un hotel ha sido un elemento más que imprescindible a la hora de viajar y de reservar alojamiento en nuestros destinos. Además, la recepción de un hotel era la clave del mismo, donde hacer el registro de entrada, donde consultar la información turística del destino, donde cualquier necesidad era cubierta y donde nos orientaban que hacer dentro y fuera del establecimiento.

Con la llegada de la tecnología al sector turístico, cada día mas son los hoteles que se suman al concepto serf check in y pasan a ser hotel sin recepción 24 horas. Esta nueva tendencia si bien puede despojar de personalidad y calidez a la llegada del turista, también evita ciertos inconvenientes que facilitan a los huéspedes y les permiten disfrutar del tiempo a su antojo, evitando colas, limitaciones o incompatibilidades horarias y otros puntos que a continuación detallaremos.

¿Cómo es un hotel sin recepción 24 horas?

Un hotel con recepción automática es aquel que, entre otros muchos puntos, permite hacer el registro de entrada sin necesidad de pasar físicamente por un mostrador y de ser atendidos por un recepcionista. Actualmente, cada vez son más los hoteles que cuentan con esta tecnología que no solo permite el self check in, sino la ejecución de todos los movimientos o interacciones que tendríamos entre clientes y personal de recepción del hotel. El check out, el early check in, la identificación del huésped, el pago mediante pasarelas seguras, las consultas sobre el destino o la integración de información personal y confidencial.

Esta tendencia llega después de muchos años de pruebas en otros países de Europa. La tecnología resultó ser tan práctica en muchos aspectos y útil para los viajeros que se convirtió en una tendencia a largo plazo marcando el presente y futuro para muchos hoteles.

¿Cómo hago el check in en el hotel?

La recepción automática del hotel permite a los huéspedes hacer todo el proceso de registro y toma de datos sin necesidad de acudir presencialmente a un mostrador. Es el último clic de la reserva, el que junto a una dirección de correo electrónico, pone en funcionamiento esta maquinaria que creará la magia, llevando a cliente y hotel a tener todo preparado en solo unos pasos.

VENTAJAS

La gran acogida entre los turistas a este tipo de establecimiento es debido en gran manera por la cantidad de ventajas que ofrece, estas son algunas de las más importantes:

El registro previo

Check in automatizado. Haz el trámite cuando y donde quieras y a tu llegada, sube directo a tu habitación.

Los tiempos

Se terminaron los horarios de recepción rígidos e incompatibles con el viaje de los clientes.

Mayor libertad y comodidad

Practicidad, comodidad y libertad al huésped a la hora de hacer el check in y de entrar en la habitación.

resuelve tus dudas

Avd. Ingeniero Serrano Lloveras, 1 – 12100 Grao de Castellón